INFORMACI√ďNS

Efectos de las bebidas energéticas

El efecto de una bebida energ√©tica, con su nombre lo dice todo, da energ√≠a! Esto es debido a la taurina, cafe√≠na y el az√ļcar. Adem√°s te hace sentirte despierto, en forma, ligeramente mejora la memoria a corto plazo y tiene un efecto de mejorar el rendimiento.

√ďrganos

Una bebida energ√©tica contiene taurina, la taurina tambi√©n tiene una funci√≥n en las c√©lulas del m√ļsculo card√≠aco y nervioso. Esto tiene un efecto beneficioso sobre la funci√≥n del coraz√≥n. Adem√°s, las bebidas energ√©ticas bajan la presi√≥n de la sangre y tienen un efecto estimulante en algunos √≥rganos.

Deporte

Los atletas de resistencia también se benefician de los efectos positivos de la bebida energética. Debido a que la cafeína, activa el metabolismo de las grasas. Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que una energía bebida, no reemplaza el consumo necesario del agua.

Los efectos de las bebidas energéticas son varias. Todo el mundo sabe siempre que el principal efecto es la "energía", pero también funciona como estimulantes de algunos órganos y tiene un efecto para mejorar el rendimiento en el deporte.