INFORMACI√ďNS

Diferentes tipos de bebidas energéticas

Hay varios tipos de bebidas energéticas a la venta: las bebidas deportivas y las bebidas energéticas. Las bebidas deportivas son normalmente las botellas de plástico llenas de bebidas de colores vivos. Una bebida energética tiene casi siempre una capacidad de 250 ml. Una bebida deportiva normal no contiene taurina y cafeína y a menudo viene en un envase diferente, en botellas de plástico.

Tama√Īo

Hay varios tipos de bebidas energéticas. El tipo más conocido es probablemente la bebida energética en una capacidad de 250 ml. Este tipo de bebida casi siempre contiene cafeína y taurina. También hay variedades más ligeras y grandes latas con 350 ml.

Precios

Hay versiones baratas y caras de bebida energ√©tica. Hay que decir que la calidad de las diferentes bebidas energ√©ticas pueden variar bastante. Esto no significa que una bebida de energ√≠a m√°s cara es siempre mejor. Los precios var√≠an enormemente, dependiendo de la marca, las variantes de sabores y puntos de venta. La bebidas de marca est√°n a la venta en los supermercados desde tan s√≥lo 0,35‚ā¨, √≥ en una gasolinera algunas marcas se venden por m√°s de 2‚ā¨.